Hannah Montana: La película

Sinopsis

[[Desde hace tres años Miley Stwart ha tenido que mantener en secreto su doble vida de Hannah Montana, la estrella juvenil. Pero ahora la popularidad de Hannah le empieza a afectar a la vida de Miley, y ella no puede evitarlo.
La película empieza con el concierto final de la gira "Lo mejor de los dos mundos" de Hannah Montana, y Miley está atrasada, ahora ella y Lily deberán entrar como puedan al camerino para comenzar el concierto de Hannah Montana con la canción "Best Of Both Worlds". La escena cambia con la grabación del video de la nueva versión de esta canción, donde Oswald Granger, un reportero inglés, trata de escribir un artículo de Hannah para la revista donde trabaja. Pero en el momento justo, Vita, la nueva publicista de Hannah Montana, llega y saca a Oswald, debido a que él escribe artículos para arruinarle la vida a las celebridades. Accidentalmente, la cámara de Oswald se queda en el set de filmación y graba la conversación de Vita y Hannah acerca el secreto de Miley, y hará lo posible para conseguirlo.
Como una chica normal, Miley va a la escuela donde inesperadamente Vita aparece y le menciona que ella será la nueva anfitriona de una ceremonia de premiación en Nueva York. Así que Miley sale de la escuela, prometiéndole a Lily asistir a su fiesta de dulces dieciséis. Pero ve que la vida de Hannah es mucho mejor que la de Miley, y termina olvidando la fiesta de Lily y que tenía que acompañar a Jackson al aeropuerto porque se irá a estudiar la Universidad en Tennessee. Miley como Hannah, trata de remediar esto y tiene una riña con Tyra Banks por unos zapatos para Lily, que al final no obtuvo.
En camino a la fiesta de Lily, Vita y Hannah descubren que Oswald las está siguiendo y Miley no tiene otra opción más que ir a la fiesta de Lily. Ya en la fiesta, Hannah vuelve a ser el centro de atención y termina arruinándole a Lily su fiesta, y piensa que cantando "Let's Get Crazy" la animará. Pero en realidad la humilla, y Lily le revela Oswald acerca de los orígenes de Hannah Montana sin exponer el secreto de Miley.
Ahora Miley quiere ir a Nueva York para la ceremonia de premiación y olvidar la fiesta de cumpleaños de su abuela. El padre de Miley está preocupado por la conducta de su hija, y teme que la haya perdido. Así que la lleva a Tennesse engañándola que van a Nueva York, para que ella recuerde de dónde es y qué es lo más importante en la vida. Pero también durante su estancia en Crowley Corners, Tn, Miley deberá elegir si va a seguir siendo Hannah o no. Resignada a esta idea, Miley quiere que Hannah siga en su vida, pero con la ayuda de su amigo de la infancia, Travis Brody, se dará cuenta que la vida en el campo no es del todo aburrida.

DESCARGA

0 comentarios