El Arte de la escultura de arcilla es una especie de arte popular chino. Los Artesanos populares son capaces de hacer pequeñas artesanías exquisitas para ganar el favor popular. Después de las dinastías Ming y Qing, las esculturas pintadas ganaron a favor de la gente común de todas las edades. "Zhang de figurita de barro" en Tianjin y figuras de barro de Huishan es el más famoso de todos. Ya abandonaron el país y ha sido emisario de los intercambios culturales chino-extranjeros. Va todo el camino a través del océano y es aceptado y favorecido por más y más países y personas. Aunque la escultura de arcilla no es lo mismo con el contenido de ciencia y tecnología, añade nueva ventana en su vida.

Es simple, intuición y real y es de "cero distancia". Es decir, cada pieza de obras es hecha manualmente; todas son únicas en el mundo. Falsos, duplicados, piratas y otro fenómeno de agravio no existen. Difiere de la forma de expresión de la pintura al óleo, el papel cortado, alivio y otras artes. Arte de la escultura de arcilla tiene efecto de fuerte impacto visual y su ángulo agradezco son extremadamente rica y diversa, que se basa más en la vida de las personas. En el rápido desarrollo de alta tecnología hoy en día, es el pueblo de representación específica que debe perseguir regresar a su naturaleza original. Al mismo tiempo, es una reflexión que personas prosiga moda y personalidad hoy.

Aquí, me gustaría hablar de los tipos de escultura de arcilla. Hay tres tipos de escultura de arcilla: primero los juguetes de arcilla, modelos animales de doce imágenes del zodíaco son la mayoría; dos son percha. Hay máscaras, Hudu, las ocho hadas, etc.; Las del tercer tipo son principalmente de carácter esculturas en leyendas populares y relatos históricos. Hay más de 170 colores y patrones de escultura de arcilla. Smonite, gran polvo blanco y cemento de cuero se utilizan esculturas de arcilla. Molde puede finalizar el diseño. Modelado es exagerado, la decoración es preciosa y el color es brillante y la forma es encantadora llanura.

0 comentarios